Nosotros

 Home    Nosotros

inmobiliaria-la-fosca

Euroapart, la Inmobiliaria de La Fosca.

 

Euroapart La Fosca es la principal inmobiliaria de La Fosca, más de 30 años trabajando con inmuebles nos convierten en expertos en operaciones inmobiliarias en La Fosca, estamos especializados en apartamentos y casas de alquiler vacacional, alquiler anual y venta en una de las mejores localidades turísticas de la Costa Brava:

  • La pintoresca playa de la Fosca situada en Palamós
  • La zona rodeada de pinedas está a solo un Km. del centro de Palamós y goza de todas las infraestructuras y equipamientos necesarios.
  • Se puede acceder a pie a las numerosas calas que la lindan, ideales para practicar el submarinismo y piragüismo.
  • Numerosos senderos de excursiones.
  • Un ambiente en la zona es familiar y tranquilo.

El mejor profesional de la zona: Euroapart.

 

Nuestra directora, Cristina Martín ( API 553 ) lidera un equipo de profesionales altamente especializado en la Costa Brava concretamente en La Fosca:

 

  • Ubicación local en la propia población de La Fosca
  • Experiencia profesional de más de 30 años, especializados en la zona.
  • Formación inmobiliaria de nivel universitario (Máster en estudios inmobiliarios de la universidad de Girona).
  • Conocimiento de diversos idiomas

 

Equipo de Profesionales Inmobiliarios

Nuestro equipo esta a su servicio para informarle sobre la venta o el alquiler de su casa o piso. Conocemos los precios reales del mercado, su evolución y todo lo que usted necesita saber.

Tenemos la experiencia y el conocimiento del mercado local.

 

Valoración gratuita de su apartamento en 48 horas

euroapartlafosca

Euroapart Servicios Inmobiliarios de Calidad en La Fosca

Alquiler turístico en La Fosca

Apartamentos y casas para alquiler turístico en La Fosca , la mayor selección de apartamentos y casas para pasar unas vacaciones inolvidables en la fosca .

Nuestro equipo se encargará de que duran sus vacaciones en La Fosca no tenga ningún problema.

Venta de Apartamentos en La Fosca

Apartamentos en primera línea de mar, complejos con piscina , bajos con jardín y áticos , La Fosca destaca por una gran variedad de apartamentos ideales para disfrutar de un entorno único.

Venta de Casas en La Fosca

Nuestro extenso catálogo de casas en venta en la fosca le permitirá encontrar la casa, chalet o torre que más se adecue a sus necesidades

Alquiler de Apartamentos en La Fosca

Apartamentos en primera línea de mar, complejos con piscina , bajos con jardín y áticos , La Fosca destaca por una gran variedad de apartamentos en alquiler.

Alquiler de Casas en La Fosca

Disponemos de un gran número de casas en alquiler en la fosca le ayudaremos a encontrar la casa, chalet o torre que más se adecue a tus necesidades.

GESTIONAMOS TU PROPIEDAD

Gestionamos el alquiler o la venta de tu propiedad , somos expertos en la gestión turística de propiedades en La Fosca.

LA FOSCA

La Fosca es una población perteneciente a Palamós, se encuentra en una bahía al norte de Palamós, su nombre proviene de la presencia de una poco común roca negra justo en medio de su bahía.

A lo largo de su playa se extiende un agradable paseo marítimo, franqueado por casa de veraneo de principios del siglo pasado .

La arena es fina y la entrada al mar es poco profunda, es ideal para niños .

La Fosca esta flanqueada por el Cap Gros. Un impresionante macizo cubierto de pinos que se funde con el mar mediante altos acantilados, un camino de ronda recorre esta cabo y bordeando la costa llega a Calella de Palafrugell .

 

la-fosca-platja

la fosca

Playa Grande

platjes-palamosEs la playa del pueblo de Palamós, cuenta con 600 metros de largo y 48 metros de ancho de arena fina:

 

  • Servicio de socorrismo principal Cruz Roja – zona oeste.
  • Lugar de socorro auxiliar de la Cruz Roja – zona este.
  • WC químicos.
  • Pasarelas de acceso para personas con movilidad reducida.
  • Área Activa – Actividades organizadas por el Departamento de Turismo.
  • Escuela de Vela.
  • Servicio de alquiler de patines, hamacas y parasoles.
  • Excursiones en barco.

Playa del Morro del Vedell

platjes-morro-del-vedellIntegrada en entorno totalmente natural es una playa de roca.

  • Pasarela de acceso para personas con movilidad reducida.
  • Pasarela de acceso libre para actividades subacuáticas.

 

platjes-morro

Cala Margarida

platjes-cala-margaridaEn entorno semiurbano tiene 100 metros de longitud y una arena muy gruesa.

 

La Fosca

lafosca-rocaEn un entorno residencial y turístico con una longitud de 500 m i 42 m de ancho esta playa es de poca profundidad y de arena fina ideal para familias.

Cala S’Alguer

platjes-salarguerIntegrada en entorno natural, protegido y de interés cultural, es uno de los parajes más típicos de la costa Brava, la composición de la playa es de arena y rocas, con una longitud de 30 m i una anchura de 4 m. Esta cala la utilizaban los pescadores para guardar sus embarcaciones y fue declarada cala de interés paisajístico en el año 1972.

Es una cala detenida en el tiempo. Nada ha cambiado allí en los últimos años. Su fondo transparente y cristalino, sus casas de pescadores, los tradicionales llauds y un bosque que llega al mar

Playa de Castell

platje-es-castellEn un espacio de interés natural de 100 ha. en la desembocadura del canal del Aubi integrada en un entorno natural y con 300 metros de largo y 50 de ancho, de arena fina y rodeada de pinares.

Castell es un reducto único en la costa catalana, integrada en uno de los últimos entornos rulares y situada en un continuo de campos y bosques, sin ningún tipo de urbanización en sus márgenes. En Castell también encontrarás una serie de vestigios históricos de gran valor.

Cala Estreta, Cala d’en Remendon – Cala de Roca bona – Playa de “ Cap de Planes”.

roca-bonaIntegradas en espacio de interés natural. Son calas pequeñas cargadas de gran belleza…..La playa es de arena, de poca profundidad, con fondo marino mixto de arena y roca. El acceso es por el camino de la Playa de Castell.

la-fosca-palamos

Palamós el municipio de La Fosca

La Población de Palamós está situado en el corazón de la Costa Brava, en una precios bahía del litoral de Girona, Cataluña.

Su costa ofrece extensas playas junto a calas de aguas cristalinas de gran belleza paisajista. La riqueza de su entorno natural , grandes playas, calas vírgenes de aguas límpias y cristalinas, junto a bosques que llegan hasta el mismo mar le convierten en uno de los lugares mas pintoresco para pasar tus vacaciones.

Entorno y paisajes

La variedad natural de su litoral ofrece al visitante la posibilidad de descubrir recursos naturales de gran belleza. Extensas playas, calas rodeadas de rocas, aguas límpias y tranparentes, fondos marinos de gran diversidad y bosques mediterráneos al borde del mar

La tradición de la pesca:

El puerto de Palamós encabeza esta ciudad de fuerte carácter pesquero y larga tradición marítima, la actividad pesquera es la primera actividad económica de Palamós . En su puerto pesquero , el principal de la Costa Brava, puedes visitar el Museo de la Pesca.

Son espectáculos en si: la salida de los pescadores a tiro de alba , su regreso al puerto al caer la tarde y la subasta del pescado en la Lonja.

Población gastronómica:

Palamós cuenta con gran número de “Chiringuitos”, restaurantes y u n animado paseo marítimo que bordea las playas como “La Platja Gran”, “La Fosca” o la de “Castell”.

Cocina tradicional mediterránea, en Palamós encontrarás la mejor cocina típica de Catalunya , gambas, pescados , erizos , calamares y sepias combinan a la perfección con tradicionales productos de caza .

Las vinos con la denominación de origen de l’Empordà –Costa Brava regarán estos platos en cualquiera de los restaurantes del puerto o en el casco antiguo

La Gamba de Palamós:

De la Gamba de Palamós se puede hablar aparte , en si misma es un manjar gastronómico ,de gran calidad y con un característico color rojo intenso. La gamba de Palamós se pesca únicamente en esta villa y esta protegida por Marca de Garantia que vela por la calidad del producto.

El Palamós histórico:

Palamós tiene un centro histórico de gran atractivo con su iglesia de Santa María de estilo gótico, rodeada por un casco histórico muy pintoresco , laberinto de calles estrechas y típicas que le llevan al puerto.

Destino Deportivo:

Palamós cuenta con todas la infraestructuras para el turismo deportivo, con una gran gama de oferta en deportes acuáticos , terrestres :

vel

VELA

windsurf

WINDSURF

tiathlon

TRIATHLON

gold

GOLF

natacion

NATACIÓN

senderismo

SENDERISMO

kitesurf

KITESURF

futbol

FUTBOL

Costa Brava destino Familiar

La Costa Brava une a sus innumerables atractivos naturales y a su extenso patrimonio cultural se les suma una inagotable oferta de servicios y experiencias pensadas para la família, para grandes y pequeños. La Costa Brava es el destino idóneo para disfrutar de tus vacaciones en família.

La Fosca es uno de los destinos por excelencia de la Costa Brava, en ella encontrarás paisajes, historia , restauración y cultura .

brava